Mié11212018

Last update01:12:39

Back México Notimex Zorros Tijuana acepta fallas ofensivas que corregirá ante Cimarrones

Zorros Tijuana acepta fallas ofensivas que corregirá ante Cimarrones

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

zorros tj06Jugadores de Zorros del CETYS Tijuana, de la Conferencia Premier de Futbol Americano Conadeip, aceptaron que han cometido fallas ofensivas para ganar encuentros determinantes, por lo que deben corregir para pensar en llegar a las finales.

El mariscal Gabriel Montaño, quien es tercer mejor del Grupo Libertad, señaló que a pesar de tener una ofensiva explosiva, en los momentos importantes no se ha podido terminar las jugadas.

"Pienso que tenemos una ofensiva explosiva, pero no se ha aprendido a cerrar exitosamente los avances. Por ahora, nos enfocaremos en recobrar la agresividad que nos ha caracterizado”, apuntó.

Ante Borregos Querétaro, el equipo se vio concentrado en los avances con deseos de hacer un buen trabajo, pero al final no se pudo lograr la victoria, reconoció el jugador.

En tanto que el receptor Daniel Esparragoza consideró que el trabajo se ha realizado como lo ha indicado el entrenador; sin embargo, se deben corregir los errores en la semana de descanso y enfrentar con nuevos bríos a Cimarrones el 26 de este mes.

“Somos un equipo, el trabajo es de todos. Estamos analizando lo bueno y malo que dejó el duelo contra Borregos Querétaro, ahora pensando en el que sigue”, expresó.

Esparragoza abundó que “todos son rivales duros y merecen nuestro respeto, pero también se les puede ganar. Esperen cosas mejores de nosotros”.

Zorros Tijuana enfrentará a Cimarrones UABC el próximo viernes 26 de este mes.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.