Mar12012020

Last update11:11:07

Grupos cerrados en la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

burros blancos10La temporada regular ya pasó de la mitad de su torneo y los tres grupos en competencia tienen una cerrada lucha por los primeros cuatro sitios rumbo a su calificación.

En el Grupo Verde el primer lugar lo tiene Burros Blancos con su marca de 5-0, seguidos de Tigres que caminan con récord de 5-1. Pumas es el tercer lugar con números de 4-0 ya que tiene pendiente su duelo ante Águilas Blancas y descansó la fecha anterior.

Águilas Blancas se metió al cuarto lugar con 3-1 , además de aprovechar la derrota de los Linces, quienes cayeron hasta la quinta posición. Todavía pueden darse muchos cambios con los duelos que restan en las tres jornadas próximas.

Dentro del Grupo Blanco el primer lugar lo comparten Potros Salvajes y Leones de Cancún, ambos con marca de 3-0, ya que sus duelos Interconferencias no se cuentan para esta división. En el tercer lugar aparece Frailes del Tepeyac, que con su triunfo ante Lobos se quedó con marca de 2-1, mientras que la UAC bajó al cuarto lugar.

Y donde hay una cerrada lucha por los primeros lugares es en el Grupo Rojo, mismo que es encabezado por los Correcaminos Victoria con marca de 6-0, pero le siguen sus hermanos de institución, UAT Norte que marcha con un 5-1 , al igual que Centinelas de Guardias Presidenciales , estos dos conjuntos se verán las caras el próximo sábado en Reynosa y ahí se puede definir cómo califica cada uno de ellos.

Al Grupo Rojo le falta definir el último boleto y éste puede quedar en manos de Halcones de la U Veracruzana, Lobos de la BUAP y Tecos de la UA de G.