Dom11292020

Last update11:11:07

Tendrán Auténticos duelos complicados

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres17Una semana muy interesante y con duelos complicados le esperan a los equipos de Tigres Juvenil y Auténticos en sus respectivas categorías.

El sábado al mediodía, si no hay cambio alguno, los Auténticos Tigres de Mayor viajarán a la capital del país para medirse al campeón de la ONEFA, Pumas CU, escuadra que marcha con récord perfecto de 4-0, ya que descansaron la jornada anterior.

Para todos es sabido que el duelo Tigres – Pumas es el más esperado de la campaña , sobre todo porque en los últimos años estas dos instituciones se han disputado el cetro de Liga Mayor, por lo que aunque actualmente los Burros Blancos pasan por un excelente momento, son los dos conjuntos felinos los que por lo regular manda en la ONEFA.

Tigres ya dio muestra de que va levantando en la liga; el viernes pasado fue al JOM para superar por 24-13 a los Linces de la UVM y eso los metió por el momento al segundo lugar de su grupo. Pero a la vez están convencidos de que su mejor partido lo tienen que dar esta semana en el estadio Olímpico de CU .

El mismo sábado, pero por la noche en Monterrey, Tigres Juvenil recibe a los Linces Lomas Verdes en el Gaspar Mass. Los dirigidos por el coach Juan Carlos García se mantienen como líderes de su grupo y vienen de superar por 43-27 a Fantasmas de la Universidad Mexiquense.

El rival , Linces Lomas Verdes, es de los equipo que al menos en esta categoría siempre se le ha complicado a los felinos, incluso con ellos han definido títulos, de tal manera que el encuentro luce para ser cerrado y con gran nivel de juego.

Tanto Auténticos como Tigres Juvenil sabe lo que representa para ellos una victoria, por lo que la semana será de exigencia al máximo para las escuadras de la UANL.