Jue05232019

Last update09:46:46

Back EUA AP Crosby se redime y Packers vencen 33-30 a 49ers

Crosby se redime y Packers vencen 33-30 a 49ers

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

packers04GREEN BAY, Wisconsin (AP) — Mason Crosby pateó un gol de campo de 27 yardas mientras el tiempo expiraba para coronar una serie ofensiva de 81 yardas tras una intercepción de Kevin King con 1:07 por jugar, y los Packers de Green Bay superaron el lunes 33-30 a los 49ers de San Francisco.

La serie fue alargada luego que el cornerback de los 49ers, Richard Sherman, fuera sancionado por un contacto ilegal en tercera oportunidad y 15, lo que arruinó una captura contra Aaron Rodgers con 43 segundos en el reloj.

Más tarde Rodgers corrió por el medio del campo para una ganancia de 21 yardas. Después, el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL completó dos pases más de 19 yardas, lo que dejó la escena lista para el gol de campo ganador de Crosby para Green Bay (3-2-1).

El pateador veterano tuvo un desempeño perfecto luego de fallar cuatro goles de campo en una derrota en Detroit la semana anterior.

Rodgers pasó para 425 yardas y dos touchdowns.

C.J. Beathard lanzó para 245 yardas y dos anotaciones para los 49ers (1-5).

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.