Dom12162018

Last update06:54:22

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Van Lobos ante Frailes

Van Lobos ante Frailes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac08Pese a que ante los cuadros de la conferencia Blanca los Lobos no han tenido suerte, su récord contra los rivales del mismo sector Blanco le permite seguir en la pelea por un lugar en la postemporada en la actual campaña de la Onefa.

Hasta ahora y a pesar de que han pasado cinco juegos, sólo cuentan los tres que la jauría ha sostenido ante los cuadros de su división, donde aún aspira a calificar a la fiesta grande al tener par de triunfos y sólo un descalabro, en tanto para esta semana seis, le tocará visitar la unidad deportiva Venustiano Carranza en la Ciudad de México donde se medirá a los Frailes del Tepeyac.

Este duelo será el sábado 13 de octubre a las 12:00 horas en esa instalación deportiva, donde un triunfo le permitirá a los pupilos de Ángel Esparza alcanzar un mejor lugar en la tabla, y todavía con amplias posibilidades de mantenerse entre los cuatro calificados, algo que le vendrá bien a la nueva generación de Lobos.

Su próximo rival tiene aún varios cotejos pendientes al acumular apenas un triunfo y una derrota, en la séptima semana le tocará descansar para recuperar la confianza y afrontar el resto del calendario, en el que le queda una visita al actual campeón Potros de la UAEM y el cierre en casa ante los Leones de la Universidad Anáuhuac-Unidad Cancún.

En la tabla...

Anáhuac-Cancún 3-0

Lobos 2-1

Potros 2-0

Frailes1-1

Pumas1-2

Chapingo 0-2

Anáhuac-Qro    0-3

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.