Mié12192018

Last update10:25:27

Drew Brees y su noche mágica

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Tres años después del retiro de Peyton Manning, el quarterback Drew Brees rompió el récor de yardas por pase en su victoria de 43-19 ante los Pieles Rojas de Washington; con 39 años de edad el mariscal es ahora el líder de todos los tiempos con un total de 72 103 yardas; previo al desafío necesitaba de tan sólo 201 yardas para empatar la marca.
En juego que dirigió de manera magistral finalizó con 363 yardas en 26 intentos y tres pases de anotación; su equipo marcha con un registro de 4-1 y tendrá su semana de descanso; en su lista de metas está jugar un Super Bowl más y ganarlo por segunda ocasión. La histórica jugada con la cual quebró el récord fue un pase de 62 yardas al novato Tre'Quan Smith; el balón fue entregado a miembros del Salón de la fama de la NFL.

Despiertan los Acereros.

Después de semanas de incertidumbre y rumores acerca de problemas internos, el conjunto de Pittsburgh realizó cambios en su unidad defensiva y el ataque encabezado por el “Big Ben” tuvo una gran tarde con dos envíos de anotación para el estelar receptor Antonio Brown; el novato corredor James Conner colaboró con 21 acarreos para 110 yardas y dos anotaciones para una contundente victoria de 41-17 ante los Halcones de Atlanta.

En duelo defensivo los Browns consiguen su segunda victoria.

De forma dramática y con tan sólo dos segundos por jugar en tiempo extra el pateador Greg Joseph pateó el gol de campo de 37 yardas para sellar la segunda victoria 12-9 de Cleveland ante la algarabía de los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio First Energy; el novato Baker Mayfield volvió a pasar para más de 300 yardas y consiguió un pase de touchdown para el receptor Rashaard Higgins.

La defensiva de los Browns mantuvo sin touchdown a los Ravens y ejercieron una constante presión sobre el pasador Joe Flacco; quien fue interceptado en una ocasión por el novato Denzel Ward, ningún corredor de los cuervos pudo rebasar la marca de 100 yardas.

Kansas City confirma su buen paso ante Jaguares.

En esta ocasión fue la defensiva de los Chiefs la que se llevó la tarde al recibir a la escuadra de Jacksonville; dieron una gran actuación al darle un juego de pesadilla al pasador Blake Bortles quien sufrió cuatro intercepciones y fue capturado en cinco ocasiones para llevarse la victoria 30-14 de manera contundente; el pasador Patrick Mahomes fue interceptado en dos ocasiones y no tuvo pase de anotación pero consiguió un touchdown en carrera.

El juego de la semana seis.

Jefes de Kansas City vs Patriotas de New England.

Estadio Gillete, New England, domingo 14 19:20 tiempo de la Ciudad de México.

Los invictos Jefes viajan al Estadio Gillette en Foxboro, para medirse ante los Patriotas en un duelo de muchas expectativas; en la mente de los aficionados aún retumba la derrota al son de 42-27 del año pasado cuando se inauguró la temporada 2017; algunos integrantes han cambiado y el joven maravilla Patrick Mahomes está a punto de enfrentar uno de sus más grandes desafíos en su novel carrera.

Los Patriotas por su parte han tenido un incierto arranque de campaña, dos derrotas en las cuales los han exhibido han encendido los focos rojos en el campamento de New England; Tom Brady empieza a mostrar tal vez la acumulación de una larga carrera en el emparrillado y hay muestras de que su carrera en la NFL se acerque a su fin. La base del equipo se mantiene en un 80 por ciento y están trabajando para acercarse al nivel de calidad que los ha caracterizado.

La serie está a favor de los Chiefs con una marca de 13-9-1.

Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en:

 https://www.facebook.com/enlazonadeanotacion/ y en twitter enlazonadetd

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.