Sáb10202018

Last update10:04:56

Sexta semana. ¿Burros Blancos y Monterrey seguirán invictos?

  • PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

scouteo logo

Linces vs. Tigres

Los felinos de Lomas Verdes no tuvieron problemas para derrotar 28-03 a Cancún, en un juego que fue suspendido momentáneamente por una tormenta eléctrica. Mientras tanto en Monterrey, los felinos norteños apalearon 71- 27.

Los mexiquenses deben sacar provecho de estar en casa y maximizar cuanta oportunidad se les presente. Tigres –con sus alti bajos- es el subcampeón y cuenta con más experiencia.

No será fácil, pero Tigres debe ganar.

 

Leones vs. B. Blancos

Los Leones apalearon 66-00 a un débil conjunto de Querétaro. Burros Blancos hizo lo propio con un débil rival como el Frailes.

Los politécnico mantendrán su racha invicta, no sin antes enfrentarse en dura batalla con los Leones que buscarán dar la sorpresa de la semana,

 

A. Blancas vs. UACH

Las Águilas del Poli volarán más alto que las norteñas.

Un alicaído equipo de la UACH que no encuentra la manera de reanimar su espíritu, no tendrá muchas opciones frente al equipo de Santo Tomás.

 

T. Guadalajara vs. T. Puebla

Los Borregos tapatíos recibieron una paliza en Cholula(06-42), pero ante los Borregos poblanos sí tienen una posibilidad real de jugarles al tú por tú.

Borregos Puebla viene de perder con T. México 23-20 en un duro encuentro, que no deberá ser distinto al de este fin de semana.

 

T. Toluca vs. Aztecas.

El juego más interesante de la jornada.

En la primera semana de la temporada, Toluca derrotó 21-10 a los Aztecas, en calidad de visitantes. Los mexiquenses estarán en casa y deben defender a toda costa su territorio.

La moneda está en el aire.

 

T. México vs. T. Monterrey

Después de su apretado triunfo 03-00, sobre Toluca, los Borregos Monterrey viajan al Edo. Mex., para mantener el invicto y hasta con un marcador relativamente cómodo.

 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.