Dom12162018

Last update07:05:32

Back México El Regio Tigres Juvenil camina tranquilo en la temporada

Tigres Juvenil camina tranquilo en la temporada

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres06Luego de sus dos triunfos en el torneo, los Tigres Juvenil caminan tranquilos y como líderes de su grupo en la ONEFA.

El viernes pasado los felinos se impusieron por 33-6 a las Águilas Blancas del IPN, rival que nunca ha sido sencillo, pero en donde demostraron que están para mejores empresas esta campaña, pese a que el conjunto cuenta con más de 40 jugadores novatos.

De la mano del coach Juan Carlos García, los Tigres Juvenil suman ya 84 puntos, por sólo 12 recibidos, lo que habla de un equilibrio excelente en la temporada, en donde sus adversarios no han sido nada sencillos, primero fue el campeón del torneo pasado, Linces Cuernavaca y ahora se impusieron a las Águilas Blancas, ambos jugando como locales.

Ahora le toca la primera salida que será el próximo fin de semana cuanto visiten a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, escuadra que tal vez no tenga mucha historia en el grupo fuerte de la ONEFA, pero que en su casa no deja de ser un rival de cuidado.

La base de los buenos resultados en Tigres Juvenil es la combinación de jugadores de experiencia con la camada de novatos, así como el tener cuatro partidos en los Estados Unidos previo a su torneo regular, en donde se puede ver que se aprendió mucho en esos encuentros.

Si Tigres quieren jugar en casa la postemporada; primero debe terminar con líder en su grupo, donde dos de ellos serán fuera de casa y ante rivales duros como Burros Blancos del IPN y Tigres CCH, actual monarca de la liga.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.