Lun12102018

Last update11:17:48

Back México eldiariodecoahuila.com.mx No levantan los Lobos en juvenil

No levantan los Lobos en juvenil

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac02De nueva cuenta los Lobos de la UAdeC., fueron superados y sufrieron su tercer descalabro en la actual campaña de futbol americano de la categoría Juvenil Nacional, tras caer por 21-7 ante los Pumas FES-Acatlán en la Ciudad de México.

En esta ocasión el cotejo fue el primero que los coahuilenses disputaron fuera de nuestra ciudad, y aunque han anotado, no han podido hilvanar un buen resultado que les permita pasar a la ronda de playoffs, por lo que prácticamente irán pensando en el nuevo calendario, aunque lo rescatable para los lobeznos es el hecho de contar con jugadores para nutrir sus escuadras.

Este fin de semana la máxima casa de estudios no tuvo suerte en sus dos representativos ya que el viernes perdieron ante los Auténticos Tigres en la categoría Mayor, y el de ayer fue el segundo tropiezo consecutivo, y ahora buscarán      revertir esos resultados.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.