Lun12102018

Last update11:17:48

Back México tiempo.com.mx Águilas UACH apabulló a Potros UAEM 32-9 en futbol americano de ONEFA

Águilas UACH apabulló a Potros UAEM 32-9 en futbol americano de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

aguilas uach12El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua se apuntó su segunda victoria, en la 5 semana del Campeonato Nacional de Futbol Americano de la Liga Mayor de Onefa, al derrotar a los Potros de la Autónoma del Estado de México, por pizarra de 32-9.

El récord de la UACH quedó 2-3 y Potros con 3-2 en ganados y perdidos, en un partido de inter conferencias, donde el conjunto local tuvo la baja sensible de su mariscal de campo Luis Ángel Olvera, con una lesión en su rodilla y que podría dejarlo fuera de la temporada.

Las Águilas tomaron la delantera en el primer cuarto con anotación de Marco “Moyote” Castro y se falló el extra para 6-0, Potros empató por conducto de Marco Antonio Sánchez para el 6-6. Luego vino gol de campo de Kike López para el 9-6 de 45 yardas, que fue un golpe anímico positivo para la UACH.

En el tercer cuarto con Randall Mendoza en los controles ejecuta pase de 30 yardas para “el moyote” Marco Castro y el extra bueno por López mueve la pizarra 16-6; luego el coreback Mendoza anotó en corrida de 15 yardas y el extra es bueno para 23-6. Potros reacciona con gol de campo de Alex Sánchez de para 9-23.

Y en el mismo tercer cuarto, Alán Muñiz anota en corrida de 10 yardas y el extra fue bueno por Kike para mover el marcador 30-9.

En el último cuarto, vino Águilas con anotación de un safety de Fernando González para dejar el sello de la victoria por 32-9.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.