Sáb06152019

Last update10:29:36

Back EUA AP Rams superan a Seahawks y siguen perfectos

Rams superan a Seahawks y siguen perfectos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

rams05SEATTLE (AP) — Todd Gurley logró tres acarreos de anotación, Jared Goff lanzó para 321 yardas y un touchdown, y los Rams de Los Ángeles siguieron invictos al superar el domingo 33-31 a los Seahawks de Seattle.

Al carecer de sus dos principales receptores por conmociones cerebrales sufridas en la primera mitad, los Rams debieron confiar más en Goff, Gurley y el wide receiver Robert Woods, para dar cuenta de Seattle y mejorar a una foja de 5-0.

Gurley anotó mediante un acarreo de dos yardas en el primer cuarto, y añadió touchdowns de dos y cinco yardas en la segunda mitad. La tercera carrera de anotación de Gurley, en la segunda jugada del cuarto periodo, acercó a los Rams a 31-30.

Pero el brasileño Cairo Santos, recién llegado a los Rams, falló el punto extra y Seattle (2-3) conservó una ventaja de un punto.

Santos se reivindicó con un gol de campo de 39 yardas, a 6:05 minutos del final, lo que dio a Los Ángeles una ventaja de 33-31 y coronó una serie de 61 yardas y 4:30 minutos.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.