Sáb10202018

Last update10:04:56

Back EUA AP Cousins y la defensa dan a Vikings triunfo sobre Eagles

Cousins y la defensa dan a Vikings triunfo sobre Eagles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vikings04PHILADELPHIA (AP) — Kirk Cousins pasó para 301 yardas y un touchdown, Linval Joseph devolvió 64 yardas un balón suelto para una anotación y los Vikings de Minnesota derrotaron el domingo 23-21 a los Eagles de Philadelphia en la revancha de la última final de la Conferencia Nacional (NFC).

Carson Wentz y el resto de la ofensiva de Philadelphia volvieron a atravesar dificultades, y los campeones defensores del Super Bowl cayeron a una marca de 2-3.

Nick Foles guió a los Eagles a una paliza de 38-7 sobre Case Keenum y la defensiva de Minnesota _la mejor clasificada de la liga por entonces_ en el juego por el título de la NFC en camino a ganar el premio como Jugador Más Valioso del Super Bowl contra Nueva Inglaterra.

Intentando venir de atrás de una desventaja de 17 puntos a la mitad del tercer cuarto, los Eagles se preparaban para tomar la ventaja luego que Roc Thomas soltó un pase lanzado hacia atrás y Nigel Bradham recuperó el balón suelto en la yarda 30 de los Vikings en el último cuarto. Pero Wentz fue castigado por lanzar un pase intencionalmente al piso y el entrenador Doug Pederson eligió no permitir que Jake Elliott intentara un gol de campo de 58 yardas.

Dan Bailey, quien falló dos goles de campo al inicio del encuentro, conectó uno de 52 yardas para ampliar la ventaja de los visitantes a 23-14 con 2:47 por jugar.

Wentz completó un envío de siete yardas para touchdown con Zach Ertz para cortar la ventaja a 23-21 cuando restaban 1:09, pero Adam Thielen recuperó la patada corta y Minnesota salió con el triunfo.

Los Vikings (2-2-1) contaron con una excelente actuación de Cousins, quien completó 30 de 37 pases, para no caer más en la división Norte de la Nacional.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.