Jue06202019

Last update11:16:15

Back EUA AP Lions aprovechan errores de Packers para imponerse 31-23

Lions aprovechan errores de Packers para imponerse 31-23

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lions02DETROIT (AP) — Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown y LeGarrette Blount tuvo dos anotaciones por carrera, para elevar a los Lions de Detroit el domingo a un triunfo por 31-23 sobre los Packers de Green Bay.

Detroit (2-3) obtuvo una victoria que necesitaba con urgencia bajo el mando del entrenador de primer año Matt Patricia, de cara a su semana de descanso.

Green Bay (2-2-1) no pudo sobreponerse a errores inusuales del veterano pateador Mason Crosby y de su quarterback Aaron Rodgers, quien perdió dos balones sueltos apenas por tercera vez en 14 años de una carrera en la que ha sido nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NFL.

Crosby falló cuatro goles de campo en un partido _la mayor cantidad de su carrera_ y también un punto extra.

Conectó un gol de campo con dos segundos por delante. Detroit recuperó la patada corta y evitó que Rodgers tuviera otra oportunidad de ganar el partido con un pase de último segundo en Detroit (como lo hizo en 2015).

Blount realizó un par de acarreos de una yarda para touchdown en el primer cuarto, y el pase de ocho yardas de Stafford a Marvin Jones al final del segundo cuarto puso arriba a Detroit por 24-0.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.