Lun12102018

Last update11:17:48

Back México Notimex Auténticos da paliza de 71-27 a Lobos en Liga Mayor 2018 de ONEFA

Auténticos da paliza de 71-27 a Lobos en Liga Mayor 2018 de ONEFA

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres14Auténticos Tigres le propinó una paliza de 71-27 a Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en partido disputado en el estadio Gaspas Mass, dentro de la Liga Mayor 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), para mantener el invicto como local.

En el primer periodo, los "felinos" fueron dominantes, con un buen trabajo defensivo, así como efectivo a la ofensiva y con anotación de Brandon Niebla se pusieron en ventaja, a lo que se sumó el punto extra y así se dio el 7-0.

Después de ello, Alejandro Calzoncit y el mariscal de campo Víctor Cruz también lograron meterse a las diagonales, más uno de los adicionales logrado se pusieron 20-0.

Lobos respondió con una anotación para acercarse 20-7 en el segundo periodo, pero de nueva cuenta Auténticos Tigres no perdonó e incremento la ventaja hasta 34-7.

Ante ello, los de la Universidad Autónoma de Coahuila mejoraron a la ofensiva y en el mismo cuarto lograron acercarse 34-21 y así se fueron al descanso en el encuentro.

Sin embargo, todo quedó en ese momento de mejoría para los visitantes, en virtud de que en el tercer periodo una vez más los de la UANL lucieron totalmente superiores.

Esto último les permitió lograr cuatro anotaciones más mediante Fernando Bahena, Abraham Sosa, Iván Cardona y Rubén Martínez, por lo que la diferencia se incrementó hasta 62-21.

Para el último cuarto, Auténticos Tigres simplemente culminó la obra en el encuentro y terminó por llevarse la victoria por 71-27 y así siguió sin descalabros en su estadio.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.