Dom06162019

Last update11:41:51

Back México multimedios.com Auténticos Tigres se toma la foto oficial de la temporada 2018

Auténticos Tigres se toma la foto oficial de la temporada 2018

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres foto01Los equipos de Auténticos Tigres, categorías Mayor y Juvenil, se tomaron la fotografía oficial de la temporada 2018 en el Estadio Raymundo Chico Rivera.

El Rector Rogelio Garza Rivera estuvo presente, previo al partido de la jornada cuatro de la categoría Mayor de la ONEFA.Los jugadores lucieron el uniforme conmemorativo del 85 aniversario de la UANL.

Los equipos se muestran confiados en salir avantes, clasificar a la postemporada y pelear por el campeonato.“Aprendimos de los errores, ya se corrigieron y estamos trabajando para el campeonato”, declaró el Head Coach Antonio Zamora en la presentación de los jugadores.

Por su parte, Garza Rivera, al término del evento, les reiteró el apoyo de la comunidad universitaria. “Mi reconocimiento para ustedes que representan el azul y oro. Es una labor ardua, difícil y de mucho trabajo, aunado a la carga académica que tienen. No es fácil llegar a Auténticos Tigres”, mencionó.

Garza Rivera agregó que el deporte es parte de la formación integral de los estudiantes y que, incluso con los obstáculos que se presentan, la garra felina saldrá adelante. “Esto es como un ferrocarril, cada estación es una meta y así van ustedes en la vida, en esta hermandad que es el futbol americano y los Auténticos Tigres. Estoy seguro que serán triunfadores en la vida”, compartió.

Al finalizar la fotografía, los equipos, coaches y autoridades universitarias se unieron al grito unísono de ¡Goya, Tigres!Los Auténticos Tigres recibirán este viernes a las 19:00 horas al equipo de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila en la jornada 4 de la Liga Mayor de la ONEFA.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.