Dom06162019

Last update10:29:36

Back México qsnoticias.mx Potros Salvajes viajan al norte para enfrentar a Águilas de Chihuahua

Potros Salvajes viajan al norte para enfrentar a Águilas de Chihuahua

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

potros salvajes05Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México visitarán el emparrillado del estadio Olímpico en el norte del país para medirse a las Águilas de Chihuahua en partido Interconferencias, que corresponde a la Semana 5 de la Temporada 2018 de ONEFA.

La escuadra equina, que se encuentra en la Conferencia Blanca, tiene un oponente que servirá como parámetro para valorar en qué nivel se encuentra, comentó el head coach, Ricardo Jiménez, previo a viajar a Chihuahua este jueves por la tarde.

“No es un partido fácil, tenemos que jugar muy bien para conseguir el objetivo que es ganar. Siempre viajará y jugar de visita ante se convierte en un reto, pero con este partido vamos a ver en qué nivel estamos y cómo va creciendo nuestro equipo en la temporada”.

El equipo representativo de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense, actual campeón de su conferencia en ONEFA, llega a este encuentro con dos victorias y una derrota; en la primera semana vencieron a Frailes de la Universidad de Tepeyac, cayeron ante Auténticos Tigres y en la semana anterior, pasaron por encima de Pumas Acatlán.

Para el líder del conjunto auriverde, el objetivo de la temporada es continuar como campeones y no dar oportunidad a perder esa marca.
“Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, sumar triunfos para afianzarnos en la cima de nuestra conferencia, después ya pensaremos en playoffs pero la meta es conseguir el bicampeonato”, explicó el coach Jiménez, quien recientemente tomó las riendas del equipo.

Los Potros Salvajes iniciarán su viaje a territorio norteño este jueves a partir de las 16 horas, para jugar el sábado a las 18 horas ante las Águilas de Chihuahua.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.