Vie03052021

Last update11:11:07

Va Correcaminos Victoria con paso perfecto

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre uat05Los Correcaminos Victoria siguen irreconocibles en la ONEFA, luego se sumar su cuatro triunfos de la temporada de forma consecutiva y de paso quitarle el invicto a Centinelas de Guardias Presidenciales el sábado pasado.

El conjunto del coach Rubio inició el torneo en casa venciendo a sus hermanos de institución, la UAT Norte, quienes también camina con buen paso en el torneo, pero semana a semana ha ido sacando victorias en casa y fuera de ella, para ubicarse como líderes únicos en el Grupo Rojo de la ONEFA.

En estos momentos Correcaminos Victoria está 4-0, con 97 puntos a favor por 42 en contra, seguidos de la UAT Reynosa con marca de 3-1, de tal manera que esa institución domina el Grupo Rojo. El tercer sitio es para Centinelas, mientras que los Lobos BUAP con 2-2 están por el momento en el cuarto sitio.

Sin duda el reclutamiento de talento en el norte del país, y en especial en plazas como Monterrey, le ha dado resultado a los Correcaminos Victoria, quienes en los últimos años dominan su división y eso los llevó a conseguir el cetro el torneo pasado.

Ahora ellos y UAT Reynosa hacen el 1-2 y habrá que esperar a ver si de nueva cuenta como sucedió hace dos años, estos equipos se disputan el cetro del Grupo Rojo, que sería un premio deportivo para el esfuerzo que los muchachos, coaches y directivos han hecho en pro del football americano estudiantil.