Lun12092019

Last update12:18:44

Back México qsnoticias.mx Osos Toluca busca el mejor roster para la temporada 2019

Osos Toluca busca el mejor roster para la temporada 2019

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

osos01De cara a su debut en la Liga profesional de Futbol Americano, Osos Toluca realizó el primer Try Out.

Con miras a la Temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el nuevo club Osos Toluca, de Osos de Toluca realizó el primer try out, al que asistieron casi 100 candidatos a conformar el equipo.

Juan Carlos Maya, director deportivo de Osos Toluca, aseguró que buscan jugadores modelo que puedan ser un ejemplo para la sociedad, dentro y fuera del terreno de juego, además de tener un buen nivel competitivo.

“Buscamos ser un equipo altamente competitivo en este primer año, tenemos que pensar en grande, las expectativas en este Try Out eran grandes para localizar el talento, conjuntar esos 43 jugadores que queremos y necesitamos, será durante la semana que decidamos con que jugadores nos quedamos”.

A partir del 1 de diciembre iniciarán los entrenamientos formales de los Osos, que disputarán la Temporada 2019 a partir de febrero del próximo año.

La actividad, que tuvo lugar en el emparrillado del Campus Universitario Siglo XXI, fue un éxito, donde jugadores que terminaron su etapa colegial y otros, probaron su altura y peso, además realizaron ejercicios de bench press, three cone drill, salto de altura, longitud, velocidad en 40 yardas y cambio de dirección.

Es así como Los Osos Toluca continuarán con su fase de formación, por lo pronto el head coach, Horacio García Aponte, su staff de coacheo y directiva, tendrán una semana complicada para definir qué elementos se enrolarán al platel.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.