Sáb10202018

Last update10:04:56

Back EUA AP Por lesión, Kenny Vaccaro dejará de jugar unas semanas con Titanes

Por lesión, Kenny Vaccaro dejará de jugar unas semanas con Titanes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

titans04Titanes de Tennessee sufrió una baja sensible en su equipo defensivo debido a que el safety Kenny Vaccaro se dislocó el codo en el partido donde le ganó 26-23 a Águilas de Filadelfia, y estará fuera de dos a cuatro semanas.

Cabe recordar que, tras la lesión que sufrió en la rodilla el safety Jonathan Cyprien durante el campamento de la pretemporada, Titanes de Tennessee firmó en agosto como agente libre a Vaccaro para cubrir esa posición.

Antes de ser fichado por Titanes, el egresado de la Universidad de Texas había jugado sus cuatro temporadas que lleva en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) con Santos de Nueva Orleans, equipo donde disputó 68 juegos en los que consiguió nueve intercepciones, 296 tacleadas y 8.5 capturas.

Tras cuatro partidos con el equipo de Nashville, Vaccaro había conseguido 13 tacleadas, una captura, una intercepción y un pase defendido; los jugadores a suplirlo serían Kendrick Lewis, Dane Cruikshank y Brynden Trawick.

Luego de derrotar en la semana cuatro de la NFL al conjunto de Filadelfia, los dirigidos por Mike Vrabel se encuentran en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana, con tres victorias y una derrota; su siguiente duelo será el 7 de octubre, cuando visiten a los Bills de Búfalo.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.