Lun12102018

Last update11:17:48

Back EUA AP Mariota y Titans vencen a Eagles en tiempo extra

Mariota y Titans vencen a Eagles en tiempo extra

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

titans03NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Marcus Mariota completó un pase de 10 yardas para que Corey Davis anotara justo antes de la conclusión de la prórroga, y los Titans de Tennessee superaron el domingo 26-23 a los Eagles de Filadelfia.

Los Titans, que no habían tenido un comienzo de campaña tan bueno desde 2013, perdían por 14 puntos en el tercer cuarto, antes de tomar la ventaja. Estuvieron abajo también por 23-20 en el tiempo extra, pero reaccionaron de nuevo gracias a Mariota, quien no jugaba de inicio desde que debió inaugurar el partido inaugural de la campaña por una lesión de codo.

Mariota lanzó para 344 yardas y dos touchdowns. Aportó otra anotación mediante un acarreo.

En la serie decisiva, los Titans convirtieron tres veces en cuarto down, una por castigo. Mariota encontró a Taywan Taylor para un avance de 19 yardas en cuarta y 15 e hizo lo propio con Dion Lewis en cuarta y dos para ganar otras 17.

En tercera y gol, y con el reloj corriendo, Mariota encontró a Davis, quien logró su primera recepción de touchdown en la temporada regular.

Los Titans llegaron a una foja de 3-1 y los Eagles quedaron con 2-2.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.