Vie12132019

Last update11:31:45

Back México El Mercurio Invictos e imparables los Correcaminos Victoria

Invictos e imparables los Correcaminos Victoria

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre uat04El equipo de Correcaminos de Liga Mayor de Ciudad Victoria, tiene un pie prácticamente enlos Playoffs de la Conferencia Roja tras mantener el invicto en la cuarta semana, luego de vencer 31-18 a Centineas de la Guarda Presidencial.

Viniendo de menos a más en el juego, Correcaminos UAT Victoria suma su cuarta victoria dentro de la Temporada 2019 de Liga Mayor de ONEFA dentro de la Conferencia Roja, tras vencer 31 a 18 a los Centinelas de los Guardias Presidenciales.

El emparrillado del estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” fue el testigo de esta victoria, donde los locales se recuperarían de un 6 a cero y le terminaron dando la vuelta 31-18 en esta jornada de ONEFA.

Ante un sofocante calor se desarrollaron las acciones de este emocionante juego, donde se enfrentaban el uno y dos de la Conferencia Roja.

El equipo de romper el cero en este juego fue el conjunto capitalino, donde Brandon López conecta un pase de dos yardas sobre Luis Ramos, para el 6-0 fallando el punto extra Marco Antonio Reballo.

La respuesta de la UAT se vio inmediatamente en la siguiente ofensiva por parte de los de casa, donde Erick Lújan toma los controles del ataque y lanza el ovoide 14 yardas para que Ricardo Butrón empatara el marcador 6-6, anotando el punto extra David Damas Cruz para el 7-6.

Para el segundo cuarto el equipo de la Guardia Presidencial volvía a mover las cadenas logrando hacer el 12-7, luego de que Brandon López hace un pase de 40 yardas para para Omar Torres quien captura el balón en tierras prometidas; mientras que el punto extra nuevamente lo fallaba Marco Antonio Reballo.

De nueva cuenta el equipo de casa tuvo que remar contra corriente y Erick Lujan se echaba a la UAT en los hombros y es que logró llevar a la ofensiva en territorio enemigo y con un pase de 19 yardas para David Damas hace el 13-12 y sería el mismo Damas quien daba el extra para los Azul-Naranja.

La defensiva de Correcaminos contuvo el ataque de Centinelas donde Alejandro Alejos logró capturar en tres ocasiones a Brandon López en la línea, deteniendo el avance de los capitalinos, situación que le favoreció a Correcaminos ya que Gilberto Rodríguez da una corrida de 6 yardas para poner el 20-12 y Damas hace efectivo el punto extra para el 21-12 y de esta forma terminar el medio tiempo.

En el complemento de nueva cuenta Centinelas se acercaba peligrosamente en el marcador y es que Brandon López tras una serie de ofensivas logró hacer una corrida de una yarda para hacer el touchdown, fallando la optativa quedando 21-18.

David Damas lograba ampliar el marcador para Correcaminos con una pata de 30 yardas, logrando poner el 24-18.

El equipo de Centinelas tuvo la oportunidad de lograr el empate en el último cuarto cuando Brandon López en dos ocasiones lanzó un pases de más de 20 yardas en la zona de anotación, pero la defensiva de los de casa contuvieron tan bien los ataques que le terminan interceptando el ovoide, situación que le dio la oportunidad a Correcaminos de volver a anotar haciendo el 31-18 a su favor.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.