Dom11172019

Last update06:50:38

Back México Vanguardia.com.mx Gran faena de Lobos y Santana ante Toros Salvajes

Gran faena de Lobos y Santana ante Toros Salvajes

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

lobos uac07Mostrando una potente defensiva, Lobos se colgó el segundo triunfo al hilo en la temporada otoñal de la Liga Mayor ONEFA. La Jauría del head coach Ángel Esparza tuvo como víctima a los Toros Salvajes de la UACH, blanqueándolos por marcador de 21-0.

La manada de la UAdeC saltó al emparrillado del Estadio Jorge Castro motivada por su afición. Lobos rompió el cero el primer cuarto por conducto del quarterback Antonio Santana Dena, protagonziando una corrida de más de 20 yardas. El juego se suspendió a causa de la lluvia, pero luego de media hora las acciones se retomaron sin mayor contratiempo.

Previo al descanso llegó al 14-0 con Guillermo Saldaña Moreno, quien movió los cartones con acarreo de dos yardas. El tercer cuarto pasaría sin peligro, pero en el último episodio nuevamente Santana Dena hizo de las suyas para recorrer 10 yardas y con ello concretar el triunfo 21-0.


En la quinta jornada Lobos pisará territorio ajeno para medirse ante los Auténticos Tigres de la UANL, que vienen de aplastar 51-6 a Linces UVM.
Lobos regresará a jugar en casa hasta el 2 de noviembre en la novena jornada, cuando reciban a Leones de la Autónoma de Querétaro.

Este viernes, Lobos también accionó en la división Juvenil de ONEFA, la UAdeC cayó ante Burros Blancos del IPN en la Semana 2 de la temporada por marcador de 14-7.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.