Mié12192018

Last update10:25:27

Adiós a la mala racha en Cleveland

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

635 días transcurrieron desde la última victoria de los Browns; sus fieles aficionados habían esperado con mucha paciencia e ilusión desde que eligieron al novato quarterback Baker Mayfield quien llegó con grandes expectativas desde su elección como el primer jugador del pasado draft del 2018. Su ingreso al emparrillado despertó la emoción en el Estadio First Energy.
Su debut en la NFL fue consecuencia de una lesión del pasador Tyrod Taylor, con la adrenalina al tope y la inyección de energía juvenil los Browns remontaron un marcador adverso de 14-3; el novel mariscal ha demostrado un gran carácter en su estancia universitaria y ahora dio una probada de su potencial; tendrán que trabajar con mucha inteligencia su desarrollo y rodearlo de jugadores talentosos para seguir avanzando.

 Debut soñado para Josh Allen.

Con una contundente victoria de 27-6 los Bills de Buffalo vencieron a los Vikingos de Minnesota, equipo señalado como uno de los candidatos a jugar el Super Bowl en esta campaña; el novato completó 15 de 22 envíos y un pase de touchdown para guiar a su escuadra al triunfo; para los Bills era importante conseguir una victoria, debido a que habían comenzado con dos derrotas y los augurios para equipos con marca de 0-2 no son nada positivos.
 
Los astados por su parte tendrán que trabajar mucho en su ejecución debido a la fuerte inversión que hicieron para contratar al veterano Kirk Cousins.

Supera el alumno a su tutor.
 
El coach Mike Patricia y los Leones de Detroit vencieron 26-10 a los Patriotas de New England; los felinos ejercieron una presión constante sobre el veterano Tom Brady quien no tuvo el tiempo para localizar a sus receptores y solamente consiguieron 120 yardas además su juego terrestre fue frenado en 89 yardas.
 
Matthew Stafford y su ofensiva recetaron la misma medicina que el coach Bill Belichick ha impartido por años, un juego terrestre sólido, el corredor Kerryon Johnson fue uno de los principales actores del juego al rebasar las cien yardas; el mariscal por su parte fue eficiente en su juego al completar 27 de 36 envíos para dos anotaciones.
 
Vikingos vs Rams.
 
El conjunto de Minnesota buscará regresar al plano victorioso después del descalabro sufrido ante los Bills en casa; en su visita a Los Angeles se enfrentarán a uno de los mejores equipos de la NFL, los Rams están confirmando su etiqueta de candidatos al título este año y tendrán un duro sinodal en lo que podría ser una final de la Conferencia Nacional adelantada.
 
La serie se inclina a favor de Minnesota con marca de 21-13-1
 
Amables aficionados sus comentarios serán bien recibidos, me pueden contactar en:

 
 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.