Dom06162019

Last update10:29:36

Back México qsnoticias.mx Invitan a visitar el Museo de la Fama México de Futbol Americano

Invitan a visitar el Museo de la Fama México de Futbol Americano

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

museo dela fama01El Museo de la Fama México del Fútbol Americano se encuentra en la casa del Club Búfalos Toluca, donde se pueden encontrar cientos de artículos relacionados con el deporte de las tacleadas en nuestro país.

Desde un casco hasta hombreras y cuadros son los artículos que se ubican en el recinto que fue inaugurado en marzo de 2017 por iniciativa de los directivos y jugadores del Club Búfalos de Toluca, mostrando una gran historia del fútbol americano nacional y por supuesto, del Estado de México, como es el caso de grandes jugadores que han dejado huella como Leonardo Lino o Mauricio “Tyson” López.

El Museo de la Fama México se pide visitar por las tardes por los fines de semana cuando hay actividad en el emparrillado de Búfalos, la entrada es libre y se ubica en la calle carretera Toluca-Ixtlahuaca #103, Delegadion Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, México.

“Vale la pena que la gente asista a visitar el museo, realmente se va encontrar con artículos muy especiales, encontrarán una gran historia del fútbol americano, esto se hizo para reconocer a quienes hacen posible este bonito deporte en México y nuestra entidad”, expresó Víctor Velásquez, head coach de Búfalos Toluca.

Cabe mencionar que el Club Búfalos Toluca ya alista su preparación en categorías infantiles de cara a la Temporada 2019, donde buscarán competir al mayor nivel competitivo y seguir sumando títulos como el obtenido en el presente año.

Actualmente, también cuentan con categoría Babys de 4 a 7 años de edad y femenil tocho bandera.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.