Vie03052021

Last update11:11:07

Pumas y Burros son líderes de la ONEFA

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

burros blancos06Los Pumas CU, actuales campeones de la ONEFA y los Burros Blancos del IPN comandan el Grupo Verde de la liga luego de llevarse a cabo tres jornadas en el football americano estudiantil de México.

Los Unamitas sumaron su segundo triunfo de la temporada al vencer a domicilio a los Linces de la UVM al son de 20-6, para así treparse al liderato, mismo que comparten con los Burros Blancos del IPN.

Por su cuenta, los de guinda y blanco se impusieron a los Auténticos Tigres en su casa 31-10, para dejar en claro que vienen por todo este año los ahora dirigidos por el coach Francisco Chaparro.

La UVM con su derrota cae al tercer sitio del Grupo Verde, la misma historia por la que pasan los Tigres, ambos tienen marca de 2 -1 . El quinto sitio es para las Águilas Blancas, que con récord de 1-0 por tener pendiente el duelo ante Pumas, pero con una campaña larga que les espera.

El sexto lugar es para los Leones Anáhuac del Norte, quienes vencieron a las Águilas de la UACh el sábado pasado en su propio feudo.

Todo indica que la campaña regular tendrá todavía muchas sorpresas, ya que le restan cinco jornadas más al torneo regular.