Dom11172019

Last update06:50:38

Back México Vanguardia.com.mx La manada de la División Juvenil ONEFA inició con tropiezo en la campaña

La manada de la División Juvenil ONEFA inició con tropiezo en la campaña

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac01La Jauría juvenil inició con el pie izquierdo su participación en la temporada otoñal de la ONEFA. En la Semana 1 del torneo recibieron a los Tecos de la UdeG, quienes vinieron a llevarse el triunfo en patio ajeno por marcador de 28-18.

En el primer cuarto, Tecos fue arriba en la pizarra con anotación de Jonathan Cardozo para el 6-0. Luego se vino una corrida del quarterback Jesús Emiliano Reyes y una conversión de 2 unidades para ampliar la ventaja 14-0.

En el segundo periodo del encuentro, Alejandro Valdés acortó distancia para Lobos atrapando un pase de 15 yardas y moviendo los números 14-12.

Sin embargo, enseguida vino la reacción de la UdeG con una nueva aparición del mariscal de campo tapatío para sumar y poner a los Tecos 21-12 al medio tiempo.

Para el tercer cuarto del partido, tras el descanso, Hernán Vázquez Gómez hizo de las suyas con una corrida para mover los cartones y así Lobos acortaba con el 21-18.

Pero en el último cuarto Maximiliano Muñiz anotó el último touchdown del encuentro y Diego Castañeda convirtió el punto extra, y así definir el triunfo para los de Guadalajara por 28-18.

En la Semana 2 del torneo, Lobos de la Autónoma de Coahuila buscará su primer triunfo recibiendo a los Burros Blancos el IPN, en choque de cascos programado para el sábado 29 de septiembre a las 15:00 horas en el emparrillado Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.