Jue08132020

Last update11:11:07

La manada de la División Juvenil ONEFA inició con tropiezo en la campaña

  • PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

lobos uac01La Jauría juvenil inició con el pie izquierdo su participación en la temporada otoñal de la ONEFA. En la Semana 1 del torneo recibieron a los Tecos de la UdeG, quienes vinieron a llevarse el triunfo en patio ajeno por marcador de 28-18.

En el primer cuarto, Tecos fue arriba en la pizarra con anotación de Jonathan Cardozo para el 6-0. Luego se vino una corrida del quarterback Jesús Emiliano Reyes y una conversión de 2 unidades para ampliar la ventaja 14-0.

En el segundo periodo del encuentro, Alejandro Valdés acortó distancia para Lobos atrapando un pase de 15 yardas y moviendo los números 14-12.

Sin embargo, enseguida vino la reacción de la UdeG con una nueva aparición del mariscal de campo tapatío para sumar y poner a los Tecos 21-12 al medio tiempo.

Para el tercer cuarto del partido, tras el descanso, Hernán Vázquez Gómez hizo de las suyas con una corrida para mover los cartones y así Lobos acortaba con el 21-18.

Pero en el último cuarto Maximiliano Muñiz anotó el último touchdown del encuentro y Diego Castañeda convirtió el punto extra, y así definir el triunfo para los de Guadalajara por 28-18.

En la Semana 2 del torneo, Lobos de la Autónoma de Coahuila buscará su primer triunfo recibiendo a los Burros Blancos el IPN, en choque de cascos programado para el sábado 29 de septiembre a las 15:00 horas en el emparrillado Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente.