Dom12162018

Last update06:54:22

Tenemos una temporada interesante y más competida

  • PDF
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

scouteo logo

El nivel que han mostrado los equipos en estas primeras fechas es más parejo. Al parecer, no hay un equipo dominante y eso hace que la temporada se torne muy interesante. En un sábado cualquiera, cualquier equipo puede aspirar a la victoria.

He aquí la cuarta fecha.

 

Tigres vs. A. Blancas

El staff guinda y blanco tiene que estudiar muy bien el video del juego BB-Tigres, porque este fin de semana –como nunca antes- los de Santo Tomás tienen una buena oportunidad de ganar en el Gaspar Mass.

Tigres tiene todo que mejorar, sobre todo, el staff debe poner mucha atención a los errores mentales y los fundamentos. Eso es coacheo 100%

Los guindas llegarán descansados ya que tuvieron no tuvieron partido en la fecha 3, lo que implica un mayor tiempo de recuperación para los lesionados.

Ventaja anímica para los del IPN.

 

B. Blancos vs. Linces

El estadio de Zacatenco seguirá de fiesta. Los BB tienen que mantener su paso. Esa histórica victoria 31-10 ante los Tigres, es para inspirar a toda la institución.

Este sábado reciben a los Linces que tuvieron sus momentos el viernes pasado frente a Pumas, pero les sigue costando mucho trabajo concretar.

 

Pumas vs. UACH

Por segunda semana consecutiva, el ataque de Pumas no funcionó sino hasta la segunda mitad. Aunque les anularon un TD en el segundo cuarto, a Pumas le sigue costando trabajo concretar sus ataques.

La UNAM regresa a su estadio para recibir a unas alicaídas Águilas de la UACH, que siguen sin demostrar ritmo ni dominio de su sistema. Son erráticos, y sus víctimas de muchas fallas. Así lo mostraron en su derrota 13-28 vs. Leones.

Ya es momento de que Pumas establezca su dominio desde el primer cuarto.

 

Aztecas vs. Tijuana

Los verdes blanquearon 58-00 a los Cimarrones en calidad de visitantes. Este sábado reciben a Tijuana y el resultado será similar.

 

T. Toluca vs Cimarrones

Los Borregos Toluca harán lo mismo que los Aztecas en la semana 3: vencer por un marcador abultado a los Cimarrones.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.