Sáb10192019

Last update12:21:57

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Lobos UAdeC consiguen su primer triunfo antes Pumas Acatlán por 26-6

Lobos UAdeC consiguen su primer triunfo antes Pumas Acatlán por 26-6

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uac06El primer triunfo llegó para los Lobos de la UAdeC, al superar este sábado 26-6 en la inauguración de la campaña 2018 de la Onefa a los Pumas FES-Acatlán en el estadio Jorge Castro Medina, para empezar a respirar en pos de hacer un buen papel en el actual calendario.

De la mano de Luis Castañeda que anotó en par de ocasiones, los saltillenses dieron también su primera victoria a su head coach Ángel Esparza, quien ahora tendrá que trabajar con poco margen de error para venir de atrás en la campaña, y su siguiente cotejo será el próximo viernes 28 de septiembre ante la Autónoma de Chapingo en el estadio Juan Lobato Sánchez.

Previo al cotejo de este sábado, Julio Saucedo Luz, coordinador de la Unidad Saltillo se encargó de dar la patada inaugural en una ceremonia corta, en la que fue acompañado de Jefe de la Coordinación de Deportes, David Hernández Barrera y el director del ICH Robertony García, para dar la bienvenida al nuevo calendario en el recinto saltillense.

Ambos cuadros pasan por un proceso de reestructuración y los Lobos trabajarán en pos de reponer piezas fundamentales en su esquema, puesto que Marco Antonio Santana Dena y Óscar Delgado de la Rosa encabezan a los jugadores que están en su última temporada de elegibilidad en la Onefa y por ello es que alternaron a Óscar con Luis Castañeda en la posición de corredor de fuerza.

Las anotaciones

LOBOS: Escapada de Luis Antonio Coronado de 6 yardas, se falla extra: 6-0

LOBOS: Pase de Marco Santana a Sergio Cisneros de 10 yardas y extra de Félix López: 13-0

PUMAS: Pase de Héctor Quezada a Luis Navarro de 8 yardas, se falla extra: 13-6

LOBOS: Pase de Marco Santana a Luis Castañeda de 10 yardas, se falla extra: 19-6

LOBOS: Pase de Marco Santana a Luis Castañeda de 5 yardas y extra de Félix López: 26-6.

Cuarto x cuarto:

Pumas                                0       0        6        0          6

Lobos                                   6        7        0       13       26

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.