Dom06162019

Last update11:41:51

Back México elmanana.com Logra Correcaminos su primer triunfoal vencer a Tecos de la UAG

Logra Correcaminos su primer triunfoal vencer a Tecos de la UAG

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

corre uat02Los Correcaminos UAT Reynosa lograron su primer triunfo en la Temporada 2018 de la Liga Mayor (ONEFA) tras vencer a los Tecos UAG en duelo correspondiente a la semana 2.

Los norteños se presentaron en casa con el pie derecho y emparejaron sus números en juegos ganados y perdidos (1-1) luego de que la jornada anterior cayeron en el clásico tamaulipeco ante Correcaminos Victoria.

El Dios Tláloc respetó el partido y eso permitió ver un mejor espectáculo en el emparrillado del Infierno Naranja. Aprovechar la localía será clave en las aspiraciones de los reynosenses por llegar a los playoffs. 

La contundencia estuvo con los Corre Norte, que tuvieron poco el ovoide pero si supieron que hacer con él. La defensiva fue casi perfecta, ya que los pocos errores que cometieron, los pudieron resolver en la siguiente jugada.  

Durante la semana, Roberto "El Burger" Avilán mandó un mensaje que sonaba amenazante para todos sus rivales y lo cumplió. Corrió el ovoide con mucha personalidad y con el sello de la casa logró la primera anotación del encuentro. Cuando los Tecos intentaron reaccionar apareció el mariscal de campo, Héctor Jiménez, quien encontró en la zona de anotación a su receptor Alexis de Santiago (#9) quien decretaba el 14-0. Los fronterizos tuvieron para anotar más puntos, pero algunos castigos evitaron que el marcador fuera más abultado.

El próximo fin de semana los Correcaminos Norte tendrán una nueva misión fuera de casa, enfrentándose en Puebla a los Lobos BUAP.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.