Dom12162018

Last update06:54:22

Columna Scouteo: Jornada inter conferencias en ambas ligas

  • PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

scouteo logo

Hola amigos. Jornada inter conferencias en ambas ligas.

Veamos.

Potros vs. Tigres.

Tigres derrota 22-16 a Leones, en un encuentro que no le gustó a nadie, principalmente al staff de la UANL. Los felinos se vieron sin ritmo, algunas veces bien, otras mal, otras muy mal, sobretodo en fundamentos.

Potros vence 40-21 a Frailes y estará en su casa, donde tiene la ventaja de la altitud y el respaldo de su tribuna.

El triunfo será de Tigres. La pregunta es, ¿cómo? De manera sencilla si el equipo mejora los detalles que debe pulir, refrendando su papel de subcampeón. O de manera complicada si no pone atención a los detalles de manera seria.

Frailes vs. Linces

Linces derrotó a domicilio a la UACH(27-24), y no debe tener ningún problema este fin de semana cuando visite a los Frailes que sufrieron su primer descalabro en la semana inaugural.

Leones Querétaro Vs. B. Blancos

Debutan los Burros Blancos del IPN, que tuvieron una pretemporada interesante, con juegos en donde lucieron como en aquella derrota que le propinaron al Tec Mex. Este sábado viajan a Querétaro para enfrentar a unos Leones que no deben presentar mayor dificultad.

Pumas vs. P. Acatlán

Se postergó una semana el debut de los campeones Pumas, y este sábado lo harán frente a sus hermanos de Acatlán, en un duelo que luce sumamente disparejo.

A. Blancas vs. Chapingo

Igual de disparejo se ve este encuentro en el que los guindas están obligados a dominar a su rival desde el principio.

Lobos vs. UACH

Las Águilas de la UACH tendrán una visita muy complicada en Saltillo, en donde los Lobos serán presas aguerridas y tienen con qué derrotar a la UACH, que ya perdió en su primero encuentro.

El juego se antoja parejo y emocionante.

L. Cancún vs. L. Norte

Clasiquito entre los Leones de Cancún y Ciudad de México, en el que los capitalinos cuentan con la experiencia de un mejor nivel competitivo que mostraron algunas veces durante su encuentro vs. Tigres, el viernes anterior.

T. Guadalajara vs. Potros

El Tecnológico tapatío no pudo derrotar al plantel México en su juego inaugural(perdió 20-25), con su nuevo staff. No se vieron mal, y poco a poco irán demostrando su nivel. Los Potros no serán un rival a modo, por lo que tendrán que emplearse a fondo para aspirar a la victoria.

T. Puebla vs. Mexicali

Los poblanos cayeron fácilmente ante Monterrey, con un penoso marcador de 00-27. Esa dolorosa blanqueada le pegó duro a la moral del equipo, y el juego ante Mexicali no podría llegar en mejor momento.

Una buena oportunidad para replantear sus esquemas ante un rival de menor nivel.

T. Querétaro. Vs. T. Monterrey

Monterrey mantiene su paso invicto y sumará puntos a su antojo.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

*** ROBERTO MENDOZA fue columnista del periódico “ESTO” de 1990 a 1998, con la columna “SCOUTEO”. Ha sido comentarista de Football Americano en Radio “6.20” (620 AM), en Radio Mil (1000 AM), en “Radio Fórmula” (970 AM), en “Radio Universidad” (860 AM) y en el 95.7 de FM

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.