Mié11212018

Last update01:12:39

Back México Record La ONEFA informó que será el próximo 10 de noviembre cuando se lleve a cabo el Clásico UNAM-IPN

La ONEFA informó que será el próximo 10 de noviembre cuando se lleve a cabo el Clásico UNAM-IPN

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

aguilas blancas02Tras la cancelación del encuentro entre Pumas de CU y Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, luego de los incidentes ocurridos la semana pasada en las instalaciones de Ciudad Universitaria, las autoridades del Comité Directivo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informaron que el duelo ya tiene nueva fecha. 

Será el próximo sábado 10 de noviembre cuando se lleve a cabo el Clásico de la ONEFA, el cuál será reprogramado en una Jornada 10 de la campaña, así lo dio a conocer la directiva a través de un comunicado. 

Dicho encuentro, correspondiente a la Semana 1 de la temporada de la Liga Mayor, se realizaría el sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario. 

Sin embargo, debido a la trifulca del pasado lunes 3 de septiembre, en donde estudiantes fueron agredidos por grupos porriles durante una manifestación en la explanada de la Rectoría, fue que autoridades decidieron suspender el evento

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.