Mar07232019

Last update11:52:55

Back EUA AP Newton y defensiva de Panthers vencen a Cowboys

Newton y defensiva de Panthers vencen a Cowboys

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

panthers01Cam Newton logró 58 yardas y un touchdown mediante sus acarreos, y la defensiva de los Panthers de Carolina brindó una actuación convincente para vencer el domingo 16-8 a los Cowboys de Dallas.

Luke Kuechly logró 13 derribos, Kawann Shot capturó dos veces a Dak Prescott y Mario Addison atrapó también al quarterback, para despojarlo del balón con 1:23 minutos restantes, lo que aseguró el triunfo.

La defensiva de Carolina totalizó seis capturas y limitó a los Cowboys a 232 yardas.

Dallas, que busca respuestas a la ofensiva tras la salida de Dez Bryant y Jason Witten, no pudo hacer mucho ante una dura defensiva en la primera mitad. Los Panthers limitaron a los Cowboys a 60 yardas y cuatro primeros y 10 para irse al descanso con la ventaja de 10-0.

Prescott finalizó apenas con 170 yardas por aire, mientras que Ezekiel Elliott fue limitado a 69 yardas por tierra y un touchdown.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.