Lun09162019

Last update10:23:40

Back México El Sol de Puebla Aztecas se muestran ansiosos del debut ante el campeón de CONADEIP

Aztecas se muestran ansiosos del debut ante el campeón de CONADEIP

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

eric fisher01Los Aztecas están en pie de lucha y el camino para conseguir el campeonato de la temporada 2018 de la Liga Mayor de CONADEIP deberá pasar primero sobre los actuales monarcas del circuito, los Borregos del ITESM Toluca este sábado a partir de las 13:00 horas en el emparrillado de “El Templo del Dolor” de la UDLAP.

La primera conferencia de prensa de los jueves cuando Aztecas disputa sus partidos como local, el entrenador en jefe de la “Tribu verde”, Eric Fisher, se mostró ansioso por el arranque del campeonato donde reconoció que en lo personal así como los jugadores del roster, se encuentran animados por el arranque de su participación.

“Los sentimientos si hay revancha o no, lo tenemos que convertir en energía positiva, nos debe quedar claro que el ganar el sábado no implica el borrar lo sucedido en la final de 2017.

“Eso no borra el pasado, nos enfocamos en lo que podemos hacer hoy, saltar al campo el sábado y darnos cuenta que nosotros controlamos nuestro destino rumbo a lo que queremos”, dijo en principio Fisher Lawrence.

El entrenador norteamericano hizo a un lado el cuestionamiento sobre la cantidad de novatos que Aztecas tendrá en esta temporada ya que se ha trabajado en pretemporada al parejo en los últimos meses y que todos los que forman el roster tendrán la oportunidad de ganarse su lugar.

Sobre Borregos Toluca su rival de este sábado, reconoció el poderío de su línea defensiva por lo que espera un buen encuentro ante su equipo al ser calificado como el mejor a la ofensa en los últimos años por lo que será una dura prueba para ambos equipos.

Finalmente, Eric Fisher lamentó lo ocurrido durante la semana en la UNAM ante los actos de porros contra la comunidad estudiantil que orillaron la postergación del clásico de ONEFA entre Pumas y Águilas Blancas.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.