Dom11172019

Last update06:50:38

Back México Vanguardia.com.mx Lobos UAdeC listos para la cacería en la ONEFA

Lobos UAdeC listos para la cacería en la ONEFA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

lobos uadc01El representativo de futbol americano de la UAdeC en la Liga Mayor ONEFA 2018, se tomó la tradicional fotografía oficial del equipo, previo a su arranque de temporada este fin de semana cuando visiten a Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún.

Posterior a la fotografía que tuvo lugar en la explanada de Rectoría, integrantes del equipo entregaron el jersey conmemorativo al Rector de la máxima casa de estudios de nuestro estado, Salvador Hernández Vélez, quien dirigió unas palabras a los atletas y deseó el mayor de los éxitos al plantel.

Lobos UAdeC competirá en el Grupo Blanco de la Liga Mayor ONEFA, para esta campaña la jauría disputará solo tres encuentros como local, de un total de nueve jornadas en la etapa regular. Pumas Acatlán de la UNAM, Toros Salvajes de la UACH y Leones de Querétaro, son las escuadras que visitarán la capital coahuilense en la jornada tres, cuatro y nueve respectivamente.

Este sábado Lobos sostendrá su primer juego de temporada ante Leones de la Universidad Autónoma de Cancún, en el Coliseo Maya. El sábado 22 de septiembre la jauría se presentará ante su gente teniendo como escenario el Estadio Jorge Castro, para recibir a Pumas Acatlán.    

Ángel Esparza tendrá su primera temporada de Liga Mayor como head coach de Lobos UAdeC, sin embargo, comenta que no pisa terreno desconocido, “Ya lo veníamos haciendo en años anteriores, el head coach me había dado la oportunidad de ayudarle y ser su mano derecha en ese aspecto, el cambio no se me hizo tan fuerte, pero si hay que asumir una nueva responsabilidad”, explicó el timonel.

Esparza fue claro al exponer las metas para esta temporada, “El objetivo primordial del equipo es ganar juego por juego, aspirar a unos playoffs, hacer una estrategia para los playoffs y conseguir el campeonato”, puntualizó Ángel Esparza, añadiendo que los resultados serán una exigencia.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.