Mié05222019

Last update11:05:14

Back México El Siglo de Torreón Aclaran la logística de viaje en Tazón Coahuila

Aclaran la logística de viaje en Tazón Coahuila

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

laguna01Todo se encuentra listo para que la selección Laguna de football americano infantil, dispute el próximo fin de semana en Saltillo, la primera edición del Tazón Coahuila Copa Gobernador 2018.

El traslado a la capital estatal, se realizará el próximo viernes, mismo que es costeado por los mismos padres de familia de los jugadores y no por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) ni por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón.

Así lo informó el Presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL), José Fernando Mesta Rangel, quien dejó en claro, que se realizaron diferentes actividades para obtener el recursos y pagar los camiones.

El máximo dirigente del deporte de las tackleadas en la región en las categorías infantiles y prejuveniles, manifestó en visita de cortesía a las instalaciones de El Siglo de Torreón, que las dependencias estatales y municipales, en nada tuvieron qué ver para la cuestión de los traslados.

Cabe recordar que los representativos de la Comarca, son integrados por jugadores menores de 10 y de 12 años de edad, quienes durante varias semanas, entrenaron de cara a esta competencia.

Y es que se medirán a las selecciones de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS), la Asociación Monclovense de Futbol Americano Infantil (AMFAI) y la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.