Lun06172019

Last update10:06:17

Back EUA Notimex Pieles Rojas de Washington firman por un año a Adrian Peterson

Pieles Rojas de Washington firman por un año a Adrian Peterson

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

adrian peterson01Pieles Rojas de Washington, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por fin tiene un corredor de peso para su ofensiva, luego que este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson.

Según información de la página oficial de la NFL, Peterson se ha comprometido con la organización de Washington para ser el corredor que ayude con el peso de la ofensiva al mariscal de campo Kirk Cousins, para lograr el ansiado pase a postemporada.

Este lunes, el ex corredor de Santos de Nueva Orleans y de Vikingos de Minnesota firmó con Pieles Rojas luego de haberse entrevistado el domingo y haberle ganado la carrera a Jamaal Charles, quien también era opción para ocupar el puesto.

Peterson llega a Washington con 33 años y más de 10 mil yardas a cuestas que lo colocan entre los mejores corredores de la Liga, y con opción a mantener el nivel si las lesiones y su línea ofensiva se lo permiten.

La llegada a Washington del ex de Sooners de Oklahoma se perfila como el movimiento más interesante de cara al inicio de la temporada 2018 de la NFL, sabiendo la explosividad y potencia con la que cuenta.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.