Lun09162019

Last update10:23:40

Back México elsoldetampico.com.mx Titanes de Tamaulipas se corona en Midget y Pewee

Titanes de Tamaulipas se corona en Midget y Pewee

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

titanes01Siguen cosechando éxitos los Titanes Tamaulipas, que en Aguascalientes se alzaron con los títulos de las categorías Midget y Pewee de la Asociación Regional Mexicana de Futbol Americano, triunfos que se agregan al campeonato obtenido en casa en la categoría Bantam.

Efectivamente, en la categoría Midget, Titanes Tampico se proclamó campeón tras vencer por 40 puntos a 6 al representativo de Cuernos Largos de Aguascalientes, en duelo celebrado en los campos de la Universidad Bonagens de la capital hidrocálida.

Dulio García y Maximiliano Nava tuvieron su mejor jornada al encabezar el ataque terreste de Titanes, que por esa vía fincó su triunfo, además de que ellos mismos fueron un constante peligro regresando patadas de despeje y salida, llegando a las diagonales en par de ocasiones.

Dentro de la categoría Pewee, Titanes debió disputar dos emocionantes duelos; en el primero de ellos, los tamaulipecos empataron a cero puntos con Aztecas Avante de Aguascalientes, imponiéndose en todo momento las defensivas

Pero cerraron la jornada con una victoria frente a los Cuernos Largos de Aguascalientes que terminó con una ventaja a favor de Titanes de 8 puntos contra 6, con anotación de último minuto de Emiliano Márquez.

Con estos triunfos, Titanes Tamaulipas se hizo acreedor a los dos tazones de las categorías Midget y Pewee, lo que habla del gran trabajo de los respectivos entrenadores de cada categoría, Efrén Bustos y Jesús Ramos, ambos coordinados por el entrenador en jefe Memo Flores, recientemente reconocido con el Galardón al Mérito Deportivo de Fuerzas Unidas por Tampico.

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.