Vie09202019

Last update09:47:08

Back México eldiariodecoahuila.com.mx Preparan Liga Estatal de futbol americano de juvenil en Coahuila

Preparan Liga Estatal de futbol americano de juvenil en Coahuila

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

coahuila01Una vez iniciado el nuevo ciclo escolar, también empezará a funcionar la Liga Juvenil Estatal, que por segundo año consecutivo funcionará en nuestra ciudad con varios planteles de la localidad y otros puntos del estado.

La primera reunión fue para anunciar que el circuito continuará funcionando, y en la próxima se ofrecerá la convocatoria a los interesados, entre éstos ya confirmados quedan los Pumas del Cobaín, Cecytec, Steel Ducks, Cbtis 60 de Ramos Arizpe, así como los Vaqueros y Potros de Monclova. Pendientes los Carneros del Cetis 20 de Sabinas, Panteras de Piedras Negras y los Forajidos de Zacatecas.

Ciudad Acuña también mostró interés en contar con un equipo, el de los Osos, y a reserva de que reciban la anuencia y el apoyo de las autoridades, podrían participar; la invitación se ofreció a otros cuadros de nuestra ciudad, y de otros puntos, entre ellos los Osos de la UANE y Linces de la Preparatoria Mariano Narváez.

Se han apuntado y también esperan confirmar los Patriotas, Acereros y otros cuadros como las Panteras del Cobaín, que el año anterior jugaron en Monterrey en su categoría Juvenil y han optado por emigrar a otros circuitos, que seguir actuando en nuestra ciudad. Las sedes son los campos de Biblioparque Sur, Los Nogales y otros escenarios de nuestra localidad y otros municipios.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.