Dom09202020

Last update11:11:07

Preparan Liga Estatal de futbol americano de juvenil en Coahuila

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

coahuila01Una vez iniciado el nuevo ciclo escolar, también empezará a funcionar la Liga Juvenil Estatal, que por segundo año consecutivo funcionará en nuestra ciudad con varios planteles de la localidad y otros puntos del estado.

La primera reunión fue para anunciar que el circuito continuará funcionando, y en la próxima se ofrecerá la convocatoria a los interesados, entre éstos ya confirmados quedan los Pumas del Cobaín, Cecytec, Steel Ducks, Cbtis 60 de Ramos Arizpe, así como los Vaqueros y Potros de Monclova. Pendientes los Carneros del Cetis 20 de Sabinas, Panteras de Piedras Negras y los Forajidos de Zacatecas.

Ciudad Acuña también mostró interés en contar con un equipo, el de los Osos, y a reserva de que reciban la anuencia y el apoyo de las autoridades, podrían participar; la invitación se ofreció a otros cuadros de nuestra ciudad, y de otros puntos, entre ellos los Osos de la UANE y Linces de la Preparatoria Mariano Narváez.

Se han apuntado y también esperan confirmar los Patriotas, Acereros y otros cuadros como las Panteras del Cobaín, que el año anterior jugaron en Monterrey en su categoría Juvenil y han optado por emigrar a otros circuitos, que seguir actuando en nuestra ciudad. Las sedes son los campos de Biblioparque Sur, Los Nogales y otros escenarios de nuestra localidad y otros municipios.