Vie03052021

Last update11:11:07

Un backfield completo para Auténticos

  • PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

tigres10Los Auténticos Tigres contarán con un cuerpo de corredores de calidad, en donde la experiencia de su base de jugadores será fundamental para que la ofensiva camine esta campaña.

Tras la salida de Napoleón Juárez, los Auténticos podrán fincar su juego por tierra en corredores como Erick de Hoyos, quien la temporada pasada tuvo buenos números y al menos en el primer encuentro de preparación fue de los jugadores titulares.

A la par de él, también se encuentra Marcelo González, para muchos quien debe abrir en el backfield de los Tigres, ya que su experiencia  y capacidad están más que comprobados. Y para cerrar esta tercia de corredores de los posibles titulares estaría Brandon Calzocit, que sabe como hacer la tarea a loa hora que sus entrenadores lo requieren.

Pero en el equipo felino habrá más jugadores que completan el departamento, ellos son: Israel Núñez Jiménez, quien debe ganarse un lugar en el conjunto de la UANL, además de Rubén Martínez Bernal, también un jugador de calidad , así como Iván Cardona, para cerrar la lista con Abraham Sosa, otro joven con cualidades como para disputar uno de los puestos titulares.

Son siete corredores, suficientes para hacer de las suyas a la hora de tomar el ovoide en sus manos durante la próxima campaña de la ONEFA.