Mié11142018

Last update02:02:29

Back México zocalo.com.mx Viene una temporada especial para Club Osos

Viene una temporada especial para Club Osos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afainc05La directiva de la AFAINC ya dio a conocer de manera oficial su calendario para esta nueva temporada Infantil en su versión 2018 y para uno de los clubes locales como lo son los Osos, será especial, ya que ellos se encargarán de organizar las finales tanto de los jugadores como de las porristas.
Para la “Garra de Acuña” será la primera ocasión en que sea anfitrión en unas finales de jugadores, ya que de porristas ya lo fue el año anterior, siendo un digno coordinador presentando unos de los escenarios más espectaculares de la historia de la liga.

Ahora volverá a ser organizador buscando volver a dejar un buen sabor de boca entre todos los asistentes.

En lo que respecta a la temporada, ya iniciaron su preparación desde hace un par de semanas los jugadores y una semana las porristas, obteniendo una buena respuesta de parte de los niños (as), sin embargo, la invitación se mantiene abierta para todos aquellos que oscilen entre los 4 y 12 años de edad que deseen incorporarse al club.

El debut de Osos en la próxima campaña será hasta el 7 de octubre durante la semana 2, ya que en la jornada inaugural les tocó descansar. El 7 de octubre recibirán la visita de los Dragones de Piedras Negras.

Su primer “scrimmage” oficial sería el 16 de septiembre y otro duelo de preparación opcional el 9 de ese mismo mes, por lo que el club tiene poquito menos de un mes para llegar en óptimas condiciones.

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.