Dom06162019

Last update11:41:51

Back EUA Notimex 49ers de San Francisco realizará estudios al corredor McKinnon para NFL

49ers de San Francisco realizará estudios al corredor McKinnon para NFL

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

niners03El equipo 49ers de San Francisco, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de Estados Unidos, someterá al corredor Jerick McKinnon a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión que sufre en la rodilla derecha.

La página oficial del equipo californiano informó que el corredor será revisado por el cuerpo médico, luego que salió lesionado en una práctica previa al arranque de la temporada 2018 de la NFL.

McKinnon llegó al equipo de la Bahía como una de las grandes contrataciones durante la agencia libre, luego de tener una buena participación durante cuatro temporadas con el club Vikingos de Minnesota.

En la pasada temporada de la NFL, el corredor participó en 16 partidos con Vikingos, con los que promedió 3.8 yardas por acarreo, mientras que por aire logró 51 recepciones.

EUA (Otras Fuentes)

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Michel Davis, safety de los Chargers lleva a México tatuado

Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.