Mié11142018

Last update02:02:29

Back EUA AP Browns siguen comprometidos con el QB Tyrod Taylor a pesar del éxito de Baker

Browns siguen comprometidos con el QB Tyrod Taylor a pesar del éxito de Baker

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

browns01A pesar de la actuación estelar del novato Baker Mayfield en su debut en la pretemporada de la NFL, los Cafés de Cleveland no están moviendo a la primera selección global a la alineación titular antes de de Tyrod Taylor.

"Exageración nacional", dijo el entrenador de mariscales de campo Ken Zampese, minimizando la presión exterior para elevar a Mayfield después de un juego. "Tenemos nuestro plan, nos apegamos a él y cuando cambie, todos lo sabremos".

Mayfield ganó a algunos escépticos el jueves por la noche en una victoria 20-10 sobre los New York Giants. El ganador del Trofeo Heisman de Oklahoma lanzó dos pases de touchdown al ala cerrada David Njoku y mostró equilibrio en la bolsa y conciencia al completar 11 de 20 pases para 212 yardas.

Las opiniones a Mayfield fueron excepcionales, lo que generó gritos de que debería saltar a Taylor, quien termino con 5 por 5 para 99 yardas y registró un rating perfecto de 158.3 durante sus dos series.

Luego de la práctica del domingo, el entrenador de los Browns, Hue Jackson, comenzó a negar con la cabeza en el momento en que un reportero comenzaba a formular una pregunta sobre la situación de QB.

"Nada ha cambiado. Tyrod Taylor es nuestro abridor", dijo Jackson. "Baker Mayfield es un jugador joven y talentoso. Tenemos un futuro brillante y brillante aquí con ese joven".

Zampese estaba contento con todo lo que vio de Mayfield, pero advirtió sobre no darle demasiada importancia a su primera experiencia con el fútbol profesional.

"Ha tenido 22 partidos de pretemporada en la NFL", dijo Zampese. "Tiene un largo camino por recorrer y nos sentimos alentados con el lugar en el que se encuentra ahora".

La sensación es la misma sobre Taylor, quien fue adquirido de Buffalo durante el receso de temporada. El jugador de 29 años ha sido todo lo que los Browns podrían haber esperado como líder y mentor de Mayfield.

"Él es nuestro hombre, y eso es lo que es", dijo Zampese, "y seguir planteándolo es la única razón por la que alguien pone una nube en la cabeza de alguien. Así que sigamos con él siendo el tipo y empecemos a jugar y ganar y hacer lo que se supone que debemos hacer y para lo que estamos aquí ".

Zampese, quien anteriormente trabajó como entrenador de mariscales de campo de Cincinnati y coordinador ofensivo, se deshizo al describir lo que Taylor ha traído a los Browns, y lo que significa para Mayfield.

"Tyrod establece la norma de coherencia", dijo Zampese. "No hay duda. No hay nadie en quien pueda pensar más consistente que él, cuando llega aquí, cómo está cuando está aquí, cuidando su cuerpo, estudiando hábitos, liderando al equipo en el campo. establecido muy alto. Es fantástico ".

Durante su sesión de entrevista, Zampese se enfureció ante la idea de que Taylor solo estaba ocupando el lugar hasta que Mayfield esté listo.

"No voy a hablar sobre mantener el asiento calentandose", espetó Zampese. "Creo que va a ser muy exitoso para nosotros este año, que es el único año que importa. Y me gusta dónde está, me gusta a dónde va, me encanta su liderazgo, la forma en que está tratando agresivamente de ser el líder de este equipo, completando pases y moviéndonos por el campo ".

Zampese dijo que le llevó "aproximadamente un minuto" que le gustara Taylor cuando se conocieron. Dijo que la preparación y la atención al detalle del mariscal de campo han sido extraordinarias. En lo que concierne a Zampese, el veterano de siete años apenas está raspando la superficie de su potencial.

"Es la punta del iceberg para Tyrod", dijo Zampese. "Es un jugador inexplorado en la liga. Hasta ahora ha hecho cosas realmente buenas en la liga y creo que solo mejorará".

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.