Dom12162018

Last update07:05:32

Back México El Sol de Puebla Borregos Puebla gana práctica en Querétaro con paliza 45-0

Borregos Puebla gana práctica en Querétaro con paliza 45-0

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

bosa pue03La segunda semana de la pretemporada de la Conferencia Premier de la CONADEIP dejó más aceitados a los Borregos del ITESM Puebla, quienes prácticamente barrieron a sus hermanos del Tec Querétaro 45-0.

El accionar de los angelopolitanos dejó buenas sensaciones entre el staff de entrenadores del ITESM Puebla, comandado por Hugo Lira Hernández, luego de un juego simulado de tres cuartos.

“Estoy muy contento (por la práctica), los veo como un equipo rápido, donde cada uno sabe qué hacer. Fue una práctica conjunta que nos sirvió para probar a toda la gente, foguearlos”, comentó el entrenador en jefe de Borregos Puebla.

“Veo mucho control en los procesos de ejecución, veo gente que está bien enfocada en sus fundamentos, la verdad es que están ocupados en cada detalle y eso quiere decir que el sistema está con buenas bases”, añadió.

La próxima semana los Borregos del ITESM Puebla visitarán a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

A los del coach Lira les quedará un duelo más de pretemporada después de enfrentar a los del IPN. El próximo 25 de agosto, en el Cráter Azul, Borregos Puebla se medirá contra un equipo senior del futbol americano colegial de los Estados Unidos.

  • 11 SEMANAS de competencia presumirá el calendario de la campaña 2018 de la Conferencia Premier de la CONADEIP.
  • 8 SEPTIEMBRE, fecha en la cual los Borregos del ITESM Puebla se presentarán en la Conferencia Premier ante Borregos Monterrey.

 

 

 

 

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.