Vie12132019

Last update11:31:45

Back México noticiasdelsoldelalaguna.com.mx Inician pretemporada equipos del Club Jaguares

Inician pretemporada equipos del Club Jaguares

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

jaguares torreon04Torreón, Coahuila. – Equipos infantiles del Club Jaguares del Campestre La Rosita iniciaron los trabajos de pretemporada en pasados días, entrenando de lunes a viernes por las tardes en el Jaguar Dome, con miras a la participación en la Temporada Infantil 2018 de la AFAIL.

A cargo de las prácticas está el coach David Martínez, quien está invitando a niños y jovencitos de 4 a 12 años de edad para que se sumen a la pretemporada y formen parte de los representativos de Jaguares que competirán en la nueva temporada de la liga AFAIL.

La actividad de los felinos se está efectuando de lunes a viernes en un horario de 5:30 a 7:00 de la tarde en el Jaguar Dome Stadium, el cual se ubica sobre Diagonal Las Fuentes, a un lado del Centro Saulo, ofreciéndose actualmente una atractiva promoción de inscripción a jugadores de nuevo ingreso, además de una semana de prueba gratis.

En la primera semana de actividad se contó con cerca de 40 menores, esperando que poco a poco se vayan sumando más niños y puedan aprender desde los conceptos básicos del futbol americano, hasta todo lo relacionado a técnicas y sistemas de juego.

Cabe mencionar que será en septiembre cuando estará arrancando la Temporada Infantil 2018 de la AFAIL, contando Jaguares con equipos en todas las categorías que son Botanas, Mosquitos, Hormiguitas, Hormigas y Ardillas, por lo que los niños inscritos y que realicen la pretemporada podrán registrarse en alguno de los representativos para competir en la referida liga de futbol americano.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.