Vie03052021

Last update11:11:07

Tigres Juvenil ya conoce su rol de juegos

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

tigres02Luego de realizarse el Congreso de la categoría Juvenil por parte de la ONEFA, los Auténticos Tigres de la UANL ya cuenta con su calendario de juegos para la temporada 2018, misma que inicia a fines de septiembre próximo.

El año pasado estuvieron a muy poco de quedar fuera de la campaña ante la negativa de los anteriores directivos por acomodarles un calendario. Sin embargo, la buena disposición de algunas escuadras , entre ellas los Fantasmas de la Universidad Mexiquense hizo que los grupos y calendarios se acomodaran y a final de cuentas el conjunto felino tuvo su rol oficial.

Ahora las cosas cambiaron y desde el principio se dijo que Tigres al igual que el resto de los equipos tendrían su calendario tal y como lo marca el reglamento de la ONEFA, por lo que llevarán a cabo tres partidos en casa y tres en gira.

Los dirigidos por el coach Juan Carlos García, que debuta esta temporada como estratega de la escuadra Juvenil abren en el Gaspar Mass el 28 de septiembre al recibir a los Linces de Cuernavaca en punto de las 14:00 horas. Una semana más tarde y bajo el mismo horario, Tigres le hará los honores a las Águilas Blancas del IPN.

Para el 13 de octubre el conjunto felino viajará a Toluca, en donde se medirá a los Fantasmas de la Universidad Mexiquense en el Estadio Cementerio Naranja en punto de las 11:00 horas. Tigres retorna a casa el 21 del mismo mes en donde recibirá a los Linces México.

El cierre para el equipo de la UANL será complicado, ya el 3 de noviembre pisará el campo de los Potros Salvajes, conjunto que el año pasado los eliminó en semifinales, por lo que tienen cuentas pendientes con los de verde y blanco. La escuadra del coach Juan Carlos García cerrará en la capital ante el actual campeón, Pumas de la UNAM el día 9 a las 19:00 horas en el campo de CU 2.

Este será el calendario oficial de la ONEFA, al cual habrá que sumarle los cuatro encuentros en los Estados Unidos que tendrá Tigres Juvenil a partir del 1º de septiembre.