Mié05222019

Last update11:05:14

Back México El Siglo de Torreón Exitoso Try Out de americano infantil de AFAIL para la Selección Laguna

Exitoso Try Out de americano infantil de AFAIL para la Selección Laguna

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afail03Contando con una excelente respuesta por parte de los jugadores infantiles de la Comarca Lagunera, el pasado miércoles se llevó a cabo el Try Out para conformar la Selección Laguna en las categorías U10 y U12, que representará a esta región en la primera edición del "Tazón Coahuila - Copa Gobernador".

Más de 120 niños acudieron al llamado de esta convocatoria realizada por los equipos pertenecientes a la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), realizando el proceso de selección en el campo del Club Jaguares. Un arduo trabajo, realizó el staff de entrenadores encabezado por el coach Fernando Bonilla, recibiendo a jugadores de los equipos Vikingos de San Isidro, Jaguares del Campestre Torreón, Ducks de Lerdo, Gigantes y Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, además de los Aztecas Laguna.

A ENTRENAR

Durante el transcurso de este fin de semana, se darán a conocer los nombres de los jugadores seleccionados en ambas categorías, quienes comenzarán sus entrenamientos el próximo lunes 30 de julio, trabajando de lunes a viernes con miras a llegar muy bien preparados al compromiso estatal. El primer "Tazón Coahuila - Copa Gobernador" se disputará del 31 de agosto al 2 de septiembre en el campo Antonio "Yaqui" Heredia y en el Instituto Tecnológico de Saltillo, con 2 partidos el sábado 1 de septiembre, para jugar la gran final el domingo 2.

Ambas selecciones trabajarán bajo el mando de coaches de todos los equipos de la AFAIL. El torneo no tendrá costo de transportación, hospedaje ni comidas para los jugadores.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.