Vie03052021

Last update11:11:07

Jamboree a la vista entre Tigres, Correcaminos Norte, Victoria y Lobos de la UAC

  • PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

corre02 elmananacommxTodo está listo para que por segundo año consecutivo la UANL sea la sede del Jamboree en el norte del país, donde cuatro equipos que conforman la ONEFA tendrán una práctica en conjunto.

El año pasado la prueba fue todo un éxito, en especial porque los jugadores pudieron probarse contra rivales de calidad y los coaches a su vez observar como va su equipo hasta ese momento.

Ahora serán cuatro escuadras, Tigres, Correcaminos Norte, Victoria y Lobos de la UAC, de tal manera que se podrá observar a las instituciones que conforman la ONEFA en el norte del país, salvo la UACh, que tiene un compromiso una semana más tarde ante los Borregos Salvajes, por lo que logísticamente les fue imposible acudir.

La idea es que durante la primera hora se trabaje por separado en cada una de las estaciones , donde hombre a hombre se verá el desempeño de los muchachos, ya sea linieros, coberturas personales, entre otros muchos aspectos.  Para concluir con un pequeño scrimmage conforme lo determinen los propios entrenadores en jefe.

El Jamboree iniciará a las 11:00 horas este sábado 28 de julio en el estadio Gaspar Mass y habrá oportunidad de los la afición acuda para ver a sus respectivas escuadras en acción a poco más de un mes de que arranque la temporada 2018 de la ONEFA.