Mié05222019

Last update11:05:14

Back México El Siglo de Torreón Realizará AFAIL pruebas de futbol americano infantil para el Tazón Estatal

Realizará AFAIL pruebas de futbol americano infantil para el Tazón Estatal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

afail02Con la intención de conformar a dos competitivas selecciones de jugadores laguneros que representen esta región en la primera edición de un Tazón Estatal de futbol americano infantil, este miércoles 25 de julio se realizará un Try Out o prueba de selección.

Todos los jugadores laguneros de los diferentes equipos que participan en la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL) están invitados a acudir a este primer Try Out que se realizará este miércoles a partir de las 18:00 horas en el campo de entrenamiento del Club Jaguares, ubicado sobre el bulevar Diagonal de Las Fuentes, a un costado de Centro Saulo, al sur de esta ciudad.

El llamado es para jugadores que conformarán las selecciones Sub-10 y Sub-12, que acudirán a disputar el primer “Tazón Coahuila – Copa Gobernador”, en el que se medirán a selecciones de ligas de otras ciudades del estado.

Se solicita que acudan a la prueba, jugadores nacidos entre el 31 de agosto de 2007 y el 30 de agosto de 2009, quienes conformarán la selección U – 10, además de los nacidos entre el 31 de agosto de 2005 y el 30 de agosto de 2007, quienes integrarán la Selección Laguna U – 12.

Esas selecciones jugarán próximamente el Tazón Coahuila en la ciudad de Saltillo, donde enfrentarán a los selectivos de las ligas de futbol americano infantil de la capital de la entidad, Monclova y del norte del estado, en un evento que pretende incentivar en los niños la práctica del deporte de las tackleadas.

 

articulos

Y llegaron los noventas

Como un preludio alusivo del fin de milenio, llegaba la ultima década del siglo XX con unos años noventas que verían el cambio total que sufrió nuestro país y nuestro fútbol americano.